jueves, 26 de julio de 2007

Semana del 30 al 6 de agosto

Aries: Esta semana comenzará con un ambiente cargado de decpeciones, tanto en el plano laboral o estudiantil, como en el de las relaciones más íntimas. Pero la llegada de un dinero que tal vez no esperaba, cambiará su ánimo. Para los días finales, amor en el aire. Aquella persona lo tendrá en sus planes.
Tauro: La decisión que ha estado postergando, tendrá que ser tomada. Pero no se preocupe, que ud. Tauro es una persona justa y optará por la mejor opción, tanto si es en temas del corazón como si se trata de negocios. Esta es una semana trascendental y ud. la acabará con la satisfacción de quien hace lo correcto. Confíe en las personas con signo de agua.
Géminis: El sufrimiento por el que ahora atraviesa, debe ser tomado como una etapa de aprendizaje de la que saldrá fortalecido. Ud. ya decidió dar la lucha y vencer a sus fantasmas y lo va a lograr. Al final de la semana se sentirá pleno. Las preocupaciones habrán pasado a segundo plano. Una mujer del signo escorpión le brindará su apoyo.
Cáncer: Esta no será la mejor semana de su vida. Ud. está cansado, exhausto y necesita desconectarse de todo. Pero aquella desconexión no se ve en el horizonte por el momento. Estará muy ocupado durante los días hábiles y el fin de semana, el cuerpo y el alma le pasarán la cuenta. Resista.
Leo: Buena semana, en la que se reconocerán sus esfuerzos y los resultados de su trabajo. Ud. será el centro de atención y todos querrán estar cerca. Estos buenos momentos traerán una renovación de sus energías, las que debe canalizar através de su trabajo, del cual deberá ocuparse para seguir obteniendo buenos resultados. Qué la gloria no lo desconcentre.
Virgo: Aquella mujer de la que ud. teme una traición, efectivamente no le actuará con contemplación hacia su persona. Cuidado con ella. Cuide también su dinero. En cuanto a las relaciones amorosas o familiares, decida de acuerdo a sus afectos. A corto plazo los resultados no serán placenteros, pero a la larga sabrá que decidió bien.
Libra: Esta semana ud. sentirá que se necesita poco para ser feliz y estar en paz consigo mismo. El éxito, por lo pronto, no tiene nada que ver con el dinero que tiene en sus bolsillos, el que ciertamente es bastante escaso. Cuando se empieza a desesperarse, su sueldo cae del cielo. Que la soledad no lo devore.
Escorpión: Siente que todo se le viene encima esta semana, que tendrá de dulce y agraz. Cuando todo parece calmarse, el dinero le aproblemará de más. Pero no se amargue, que el dinero también llegará durante los próximos días y ud. nuevamente volverá a sonreir.
Sagitario: Esta, muy seguramente, será una de las mejores semanas que tendrá durante el año. Siente su corazón hinchado de amr y sabe que en el fondo es correspondido. Además llega el dinero y con él planes de concretar ideas largamente postergadas: negocios, viajes, familia. Disfrute.
Capricornio: El trabajo lo tiene a dos bandas y no logrará rendir bien. Su estado emocional lo mantiene estancado, lo que agrega más peso a su vida. A mediados de semana aparecerá su dinero mensual, sin embargo, lo suyo no pasa por lo que tenga en los bolsillos. Necesita un cambio con urgencia: la muerte de una etapa y el renacer en otra.
Acuario: Ud. tiene claro en quien debe y en quien no debe confiar. Y esta semana los polos opuestos en su vida se verán más enfrentados que nunca. Los buenos serán más buenos y los malos, peores. Sentirá que este mundo no es para ud., porque la maldad le rodea y no sabe cómo combatirla. Pero no desespere, que esa mujer de signo de agua sigue siendo su mejor aliada en esta vida.
Piscis: Aunque la estrella de la fortuna parece favorecerle, la melancolía no le da tregua. El tener que esforzarse le deprime y, aunque el ánimo parece mejorar, al final el monstruo de la decepción termina ganado todas las batallas. Tenga más confianza en sus capacidades. Ya se verán reconocidas.

No hay comentarios: