domingo, 5 de agosto de 2007

Semana 8 al 14 de octubre

Aries: Muy buena semana en lo que respecta a dineros. Algunas sumas que ud. consideraba como perdidas, aparecerán alegrándole la vida. Muchas posibilidades de asociarse para concretar negocios o alguna idea que le entusiasma de verdad.
Tauro: Esta semana será gloriosa para Tauro en muchos aspectos. Su labor constante será reconocida y premiada, tal vez con algún chequesito interesante. Pero esto le servirá para darse cuenta de que el dinero no lo es todo en la vida y que trabajar por el honor de hacerlo bien, simpre será más gratificante.

Géminis: La vida está girando a su favor, poco a poco. Se le ve a ud. alcanzando un nivel de claridad mental poca veces visto en Géminis, muy ordenado en sus ideas y decidido. Esta nueva faceta suya lo convierte en alguien mucho más interesante para el resto, incluyendo a sus superiores.

Cáncer: Semana que partirá no muy bien. Antiguas disputas o problemas volverán a tomar protagonismo. Si hay temas que no ha resuelto en su trabajo, hágalo, pues éstos serán eternos fantasmas que le robarán la paz que necesita. Si se atreve a pelear por lo que le corresponde, obtendrá beneficios, emocionales y monetarios.
Leo: Esta es su semana, querido Leo. Veo triunfos para ud. en todas las áreas, en especial en las que ud. más pelea ha dado. Se merece este descanso del espíritu, pues ha sido paciente y ha sabido escuchar consejos. Ud. sabía que el camino por el que iba no era el correcto y ahora notará más aún la diferencia.
Virgo: Ud. tiene un apena que no le suelta y es como si fuera un pequeño niño o niña que necesita correr a refugiarse en los brazos de mamá. Ese vacío que lleva dentro, es evidente para el resto, pero ellos no saben bien qué hacer por ud. Ahora que cuenta con un poco de dinero, relájase y dese algunos gustos; le hará bien.
Libra: El caballo desbocado en lo que se ha convertido su existencia va a ir calmándose a medida que transcurra la semana. Algunas buenas noticias le darán ánimo y le entusiasmarán. Ud. tiene demasiadas energías y no desea morir sin haberlas ocupado en alcanzar sus sueños. Las personas como ud., tarde o temprano, reciben su recompensa. Sonría.

Escorpión: Su corazón está afligido y preocupado, como hace mucho no estaba. Teme, teme mucho a lo que pueda suceder con esa situación dificultosa que ha llegado de repente a su vida. No tome decisiones. Cálmese. Espere, no desespere.

Sagitario: La mejor semana de su año 2007, la mejor!. Difrute, baile y cante. No tenga temor de salir caminando sin rumbo, porque lo que encontrará será maravilloso. Muévase, esa es su palabra para estos dáis venideros. Viaje, conozca, emociónese.
Capricornio: A ud. le está costando pensar con claridad, cada día más. Sabe que hay asuntos que solucionar y otros que se deben dejar atrás para que no interfieran en el futuro, pero aún así, ud. tiene temor y ya no confía como antes en que la vida le sonreirá. ¿Sabe qué?, mire a su alrededor. Como dice la canción, todo el mundo sufre, igual o más que ud.

Acuario: Queda poco para que acabe este año del terror para ud. No ha podido ponerse de pie ante los desastres que ha traído el 2007 a su vida. El caos se convirtió en mucho cansancio y desgano. Ya no quiere ni levantarse. Pero más le vale que sí lo haga, porque algunos rayitos de sol brillarán sólo para ud. Sorpresas, de als positivas.
Piscis: El ánimo no ha andado muy bien, pero debe ser el cambio de estación, porque en su vida nada marcha tan mal como para bajar los brazos. Hay amigos que le quieren acompañar, que quieren hacerle reír. Para el final de la semana, se viene un cambio importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarita Vidente:

Por fis puede decirme como le va a ir a los virgos en el esquivo amor...
Usted siempre le achunta medio a medio así que seguiré sus consejos al pie de la letra.
Besitos.
Su fan!!

Anónimo dijo...

caballo o yegua desbocada????? (por libra) sea como sea, lo de las buenas noticias que llegarán a medida que transcurra la semana.......no pasó na.
ojalá que pa la otra semana le achunte y lleguen las buenas nuevas