viernes, 12 de octubre de 2007

Semana del 3 de noviembre al 10 de diciembre

Aries: Después de la calma, inevitablemente llega la tempestad, así es que prepárese para afrontar más un problema y para ese sentimiento de impotencia que suele embargarle cuando las cosas no salen como ud. esperaba. Le costará salir adelante, pero para el final de la semana su ánimo estará mejor.
Tauro: La bonanza en las relaciones interpersonales continúa. Pero hay algo dentro suyo que se quedó estancado y no logra disfrutar del todo la armonía que le rodea. Haga un autoexamen y termine de cerrar los capítulos inconclusos. Es lo único que le falta para estar en paz.
Géminis: Semana que comienza con algunas apreturas económicas, de esas que causan dolores de cabeza. Pero a medida que corren los días la influencia de una persona de signo de agua sobre su realidad, le hará recobrar las esperanzas de equilibrar su billetera.
Cáncer: Le veo rodeada (o) de gente, querido Cáncer. Muchas personas requerirán de sus servicios, así es que no piense que puede relajarse: si la semana pasada fue extenuante, esta se viene muy parecida. Trabaje con pasión.
Leo: El cielo se vuelve a nublar, tras días de ensueño para ud. Tenga cuidado con una mujer influyente que no le quiere para nada y está dispuesta a difamarlo si es necesario. El consejo: mantenerse en donde está, no ceder ni dejar que le encuentren desprevenido. Aplíquese.
Virgo: La euforia de días anteriores da paso a un cielo un poco más gris. Vuelven a ud. los antiguos miedos y tristezas que le han acompñado por largo tiempo. Estará melancólico (a), pero con una actitud contructiva. Ud. sabe que para avanzar hay que dejar ir aquello que nos pesa demasiado en el equipaje.
Libra: Después de la lucha, por fin una gran recompensa. Pero no se confíe, porque aún queda mucho camino por andar antes de cantar victoria. En temas amorosos, no es el momento para concretar ni creerse enamorado (a), pues podría estar siendo engañado por la otra persona.
Escorpión: Ud. está comprendiendo el mensaje: en esta vida no puede tenerlo todo. Sin embargo, el dinero le sigue sonriendo y eso seguirá mejorando su calidad de vida. Sonría y respire tranquilo, está haciendo las cosas bien.
Sagitario: Se reencuentra con muchas personas importantes en su vida. Se sentirá acompañado y no parará de hablar. Relacionarse le hace bien. No descuide a nadie, cuente sus historias a todo aquel que le quiera escuchar.
Capricornio: Comienza la semana con cansancio, de ese profundo, del alma. Pero estos días se vienen atareados, por lo que sus sentimientos pasarán a segundo plano. Hay una importante figura masculina que desea brindarle apoyo; acéptelo.
Acuario: La vida en general le está devolviendo la sonrisa que le negó el resto del año. Pero en el aspecto amoroso las cosas no anadarán muy bien que digamos. Algunas lágrimas derramará o bien se verá enfrentado a la persona que quiere. Llore y diga lo que tenga que decir, después haga las paces con Ud. mismo (a).
Piscis: Semana que comienza de manera muy dolorosa. Pero el dolor dará paso a la esperanza y la esperanza a la concreción de algunas metas importantes en lo profesional. Aproveche su momento.

1 comentario:

Orco dijo...

Cada vez que leo esta sección como que me predispone a algunas cosas o me da susto en otras...al final, igual después de un par de días olvido lo leído y cuando vuelvo al espacio, sin haberle puesto atención a los hechos, te encuentro razón en lo que me ha pasado.
Ahora...respondeme clarita...que debo hacer para encontrarla en palabras y no sólo miradas?...creo que una amiga ya te dijo de que se trata, así que espero tu sabio consejo...a ver si resulta.